TANTRA PARA PAREJAS

Según la ciencia del tantra y las enseñanzas secretas del Tao puedes encontrar a tu hombre interior y a tu mujer interior dentro de ti en el centro del cerebro, en la conexión entre los hemisferios. Cuando dentro de ti se encuentra lo femenino con lo masculino, la luz con la oscuridad, la intuición con la razón, el cielo con la tierra has llegado a casa, Shiva se une a Shakti, conoces la dicha.

En nuestras relaciones proyectamos nuestros aspectos masculinos o femeninos inconscientes en nuestra pareja y esperamos que ella nos haga de pantalla para nuestros atributos internos no reconocidos, positivos o negativos. De esa manera después de fracasar en varias relaciones uno se resigna y se duerme o dirige la flecha hacia dentro y busca dentro de si. Ese es el momento en que la Shakti identificada con el ego, va hacia dentro y se pregunta quién soy yo comenzando a buscar la verdad interna, a Shiva.

Si una pareja hoy en día puede entender que su relación va mas allá de colmar expectativas románticas, tener hijos y asegurarse una vida sexual, pueden despertarse a sí mismos, al amor, a la  aceptación, a la compasión y a la dicha. Este  camino de intimidad con el otro, es un camino de mucho coraje que te confronta con todos tus miedos, inseguridades, emociones y rincones olvidados y te desafía a ser verdadero constantemente.

Hemos creado estos encuentros para parejas que tienen interés en adentrarse en los caminos que propone el tantra para vivir la sexualidad y la intimidad. Cada curso  te sirve para iniciarte o para tomarte un tiempo único y exclusivo para profundizar en vuestra relación y deleitaros con las meditaciones, masajes y demás técnicas que nos ofrece este amplio camino. Durante cada curso habrá un tema específico en el que enfocaremos aunque en realidad me dejo inspirar por vuestras necesidades del momento en el que estáis individualmente y en vuestra relación.

«Si entras en la pasión, entra con consciencia y la pasión se convertirá en oración.» OSHO