Saltar al contenido
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Próximamente RETIRO DE TANTRA «La Fragancia del CORAZÓN»

18 marzo 17:00 20 marzo 17:00

Retiro de Tantra «Fragancia del CORAZÓN»

En esta ocasión nos adentramos en el CUERPO para dejarnos caer en el SILENCIO del CORAZÓN.

Bienvenid@s a CASA

«No intentes entender la vida. Vívela. No intentes entender el amor. Muévete hacia el. Entonces conocerás, y todo el conocimiento vendrá de tu experiencia. Cuanto más sepas, sabrás que más queda por conocer». OSHO

Este Retiro es una invitación a VIVIRNOS plenamente con TOTALIDAD

Abrimos un espacio de conciencia y amor, dónde nos invitamos:

  • a Abrirnos a estar presentes con nosotros mismos aquí y ahora, 
  • a Sentir todos nuestros cuerpos (físico, energético, emocional, mental y espiritual), 
  • a Respetarnos profundamente, Acogernos y Amarnos con lo que sea que estemos sintiendo,
  • a darnos el permiso de ser Auténticos con nosotros mismos y con los demás, 
  • a permitir que cualquier cosa que esté aconteciendo dentro de nosotros pueda tomar forma, expresarse, liberarse y Fluir Sanamente para nosotros y nuestro entorno.

Desde este espacio de Presencia y Amor, en este Retiro La Fragancia del Corazón, empezaremos despertando y activando nuestra energía vital, nuestro fuego, y permitiendo que éste se mueva por todo nuestro sistema, abriendo, liberando, trayendo salud y amor a todo nuestro organismo.

Tendrás un espacio contenedor de sosiego para poder dejar fuera el ruido mental y las creencias limitantes que nos abocan al miedo, y poder volver a nuestro centro.

A través de diferentes propuestas, aprenderemos las Claves Esenciales para conectar con nuestra Presencia, reconquistar el Silencio Natural y abrirnos a que éstos tomen forma en nuestro día a día.

Nos experimentaremos a través de las profundas técnicas y enseñanzas que nos ha legado el Tantra. Practicaremos meditaciones activas y en quietud, y nos fundiremos en propuestas de aproximación al Masaje Tántrico.

«Sin Meditación la Energía se convierte en Pasión, con Meditación esa misma energía cuando pasa a través de la Meditación se Transforma, se vuelve cualitativamente diferente. La Pasión va hacia abajo, la Compasión va hacia arriba… La Pasión va a través del Deseo…

La Compasión va a través de la ausencia de Deseo.»  OSHO

Para el Masaje Tántrico, la Meditación también es imprescindible porque nos permite acceder a ese espacio de Silencio desde donde tocar al otro sin ningún juicio y con respetuosa presencia en nuestras mentes y en nuestros corazones. 

De esta manera, nos iremos dejando caer en el Espacio del Corazón, en su Fragancia, su Esencia: El AMOR, El Silencio, La Compasión. Esta Esencia es muy silenciosa. Es cómo el espacio que lo permea todo, y no tiene forma, color ni olor.

«La Compasión es una Celebración, es un baile de Realización, estás tan pleno que ahora puedes compartir.

Meditación es la Flor, Compasión es la Fragancia, ese espacio silencioso que lo contiene todo.»  OSHO

Muchas veces confundimos el Amor con el deseo o con una emoción. El Amor al que nos referimos aquí y al que queremos ABRIRNOS en este taller, no es el amor romántico, ni el amor sexual, ni el enamoramiento. Este Amor no se posee, ni pretende poseer, retener ni que nada sea para siempre. Este Amor es una Experiencia de Unión con el Todo. Es la Experiencia de SER AMOR.

“El amor no es una emoción, es tu propia existencia.” RUMI

“¡El amor no es una emoción que te agita para bien y para mal y te sube a las alturas y luego te baja en picado a las tinieblas, que te llena de ilusión o desilusión!      

¡El amor es la esencia, profundamente silenciosa y eterna, que lo acoge todo!” ASTIKO

Cuando realizamos una propuesta de Presencia y nos encontramos con el otro desde ese vacío mental, sin juicio, lo que experimentamos en el fondo da igual con quien lo estemos compartiendo, lo que ocurre, lo que vives con el otro es una Experiencia de Amor. Es la Experiencia de SER AMOR.  

“El amor debería ser como respirar. Debería ser sólo una cualidad en ti. Donde quiera que estés, con quienquiera que estés, o incluso si estás solo, el amor se desborda de ti. No se trata de estar enamorado de alguien. 

Se trata de ser AMOR.” OSHO

Estos encuentros se realizan con el máximo respeto y delicadeza al momento y al proceso de cada uno. Te experimentarás a ti mism@ en un entorno cálido, seguro y responsable.

En todo momento, la invitación es a estar presente en ti, en tu cuerpo, sintiéndote, escuchando tus ritmos y necesidades, tu verdad del momento presente. Para que puedas respetarte y relacionarte/compartirte desde tu centro, como para ti sea adecuado en cada momento.

VEN A CONECTAR CON EL AMOR QUE HAY EN TI Y EN TODO

VEN A SER AMOR

Y A DISFRUTARLO Y A CELEBRARLO CON NOSOTROS

Gracias a todos y cada uno de nosotros por Ser, Estar y Compartirnos

Gracias, gracias, gracias

Ananda Track

Ananda Track

616 42 99 17

Ver la web Organizador