Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Retiro de Tantra y MASAJE TÁNTRICO

3 diciembre 18:00 8 diciembre 19:00

Retiro de Diciembre: TANTRA Y MASAJE TÁNTRICO.

Durante estos días, NOS ADENTRAREMOS en esta MAGNIFICENTE AVENTURA de Vida que es el TANTRA, y en el PROFUNDO ESPACIO DE SANACIÓN que es el MASAJE TÁNTRICO.

Exploraremos algunas de las profundas técnicas que nos ha legado este Camino Místico de Expansión de la Conciencia que es el Tantra. Trayendo Consciencia y Amor a todos nuestros cuerpos (físico, energético, emocional, mental, espiritual y más allá). El Tantra nos invita a la Presencia, la Aceptación, la Relajación y el Amor como vehículos hacia nuestra VERDADERA ESENCIA. Hacia nuestro Verdadero Amor y Libertad. Hacia Vivir y Gozar nuestra Verdadera Plenitud enraizada en esta Existencia.

En esta ocasión, también nos acompañará el Masaje Tántrico.

Existen diferentes corrientes y técnicas de masaje tántrico. Pero, como yo lo vivo profundamente y así lo he aprendido de ASTIKO JI y de SURYA BAUDET, lo más importante es EL LUGAR INTERNO desde dónde se facilita el masaje tántrico. Un lugar en el que desapareces en una profunda PRESENCIA, AMOR Y DEVOCIÓN por la Vida Encarnada, por la Divinidad Encarnada tomando forma en infinitas manifestaciones en este Ser Humano, con todas sus capas y sus formas.

Cuando un Ser Humano es tocado desde este lugar, desde este profundo AMOR INCONDICIONAL, se abre la posibilidad a que su Ser se abra y se reconozca en lo que ES, lo que siempre ha sido y lo que siempre será. 

Se abre la puerta un viaje mágico hacia el centro del Ser, hacia lo que realmente SOMOS, un Encuentro de nuestra consciencia individual con LA CONCIENCIA

Si lo sentís, os invito a adentrarnos juntos en este GOZOSO VIAJE repleto de infinidad de capas, paisajes, texturas, experiencias, sensaciones, comprensiones, tomas de conciencia, profundas vivencias y sanación.

Con muchas ganas de acompañarnos y compartir esta APASIONANTE AVENTURA, ESTE PROFUNDO ACTO DE AMOR, os abrazo en un profundo NAMASTE.

Gracias, gracias, gracias

Ananda Track

Nota Importante:

Uno de los propósitos del masaje tántrico es devolver al cuerpo la vivencia profundamente sanadora de percibirse como una Unidad, fluyendo como la Totalidad Sagrada que Es. Esto incluye todo el cuerpo, como templo sagrado, desde los pies hasta la cabeza incluyendo los pechos y los genitales. Todo el cuerpo es presenciado y amado sin distinción con la misma Devoción.

Para que esto pueda acontecer, es IMPRESCINDIBLE que nuestro sistema nervioso se pueda relajar y abrir gustosamente a esta experiencia. Para ello, estaremos muy presentes y en todo momento RESPETAREMOS EL RITMO, EL MOMENTO Y LAS NECESIDADES DE CADA PERSONA. Por lo que no habrá desnudos ni contactos no deseados, ni nada de todo eso que por falta de información a veces se asume.

Leer más sobre el ciclo de Retiros: Masaje Tántrico

Leer más sobre Masaje Tántrico

FACILITA: Ananda Track. Leer más sobre Ananda Track

LUGAR: Casa Escuela La Loba, Olba (Teruel)

HORARIO: de las 18h del viernes día 3 hasta las 17h del miércoles 8 de diciembre

Ananda Track

616 42 99 17

Ver la web Organizador

Casa Escuela La Loba

Barrio Los Tarragones, 1
Olba, Teruel 44479 España