TANTRA PARA TODOS
Las clases de Tantra para Todos están diseñadas para que puedas conocer, explorar y practicar las profundas técnicas y enseñanzas que nos ha legado el camino Tántrico, dentro de un entorno cálido, responsable, consciente y amoroso donde puedas explorar tu naturaleza, tu fuego, tu sensualidad y tu capacidad de relacionarte desde tu centro.
Como el tantra se relaciona mayormente con una terapia sexual o una manera de mejorar tu sexualidad, muchas veces os veis confrontados con el miedo de tener que exponeros íntimamente sin estar preparados o ser apoyados correctamente.
Es cierto que exploraremos nuestra sensualidad, nuestra relación con el cuerpo, que buscaremos la relajación y la comprensión de todas las energías que se mueven en nosotros como ser humano. Esto lo harás a tu ritmo y siempre tratándote con sumo respeto.
La esencia de la enseñanza tantrica es que al conocerte a ti mismo, al disfrutar de tu cuerpo como templo del ser, al abrazar tus contradicciones y tus emociones puedas relacionarte con el otro desde tu centro con amor.
Primero te enamoras de tu propia energía, de tu propia individualidad y luego permites que este amor se comparta. Para la liberación, relajación y centramiento de tus energías utilizamos meditaciones y técnicas de diferente corrientes tántricas y terapias contemporáneas.
Aunque la enseñanza del tantra entre muchas otras cosas incluye el aspecto sexual de nuestra naturaleza humana, las clases están diseñadas para que cada uno explore su naturaleza íntima de una forma relajada, sencilla y respetuosa. Nos basamos en la amorosa observación de uno mismo, consigo y en contacto con los demás. Traemos consciencia a como te relacionas con tu cuerpo, con tus sentidos, con tus emociones, con tu corazón y con tu espíritu.
En todo momento se respetan tus necesidades y tus limites. No hay desnudos obligados, ni contactos no deseados, ni nada de todo eso que por falta de información se asume.
“Tantra es un juego, Leela, el juego de la vida. Es una forma muy evolucionada de amor. ¡El amor es juego!” OSHO