Las clases de Tantra para Todos están diseñadas para que puedas conocer, explorar y practicar las profundas técnicas y enseñanzas que nos ha legado el camino Tántrico, dentro de un entorno cálido, responsable, consciente y amoroso donde puedas explorar tu naturaleza, tu fuego, tu sensualidad y tu capacidad de relacionarte desde tu centro.
Este encuentro está dedicado a que comprendamos la diferencia entre nuestras emociones, deseos románticos y la esencia del amor. Lo femenino encarna el amor y como tal es una responsabilidad innata en la mujer comprender esta esencia y lo que significa vivir centrada en el corazón. El espacio sagrado del corazón no es algo que tengamos que aprender.
Según la ciencia del tantra y las enseñanzas secretas del Tao puedes encontrar a tu hombre interior y a tu mujer interior dentro de ti en el centro del cerebro, en la conexión entre los hemisferios. Cuando dentro de ti se encuentra lo femenino con lo masculino, la luz con la oscuridad, la intuición con la razón, el cielo con la tierra has llegado a casa, Shiva se une a Shakti, conoces la dicha.
El tantra es un camino espiritual que ve lo divino en todo lo manifiesto. La creación y el creador se consideran uno. El cuerpo no se divide del espíritu.
Tantra entiende la dualidad como el roce que genera la vida: positivo-negativo, luz-oscuridad, hombre-mujer, energía-materia, sexo-espíritu, etc… Cuando esta dualidad deja de ser un roce conflictivo donde lo uno niega lo otro; cuando aceptas y comprendes tu propia dualidad; vivir se convierte en una danza gozosa, en una celebración.