MASAJE TÁNTRICO

Para mí, el Masaje Tantríco es un Espacio de profunda Presencia y AMOR.

De muchísima Escucha y Respeto al cuerpo físico, energético, emocional, mental y espiritual de la persona que da y que recibe.

Dónde los movimientos y el hacer del que da, surgen lo más posible del Silencio, de la Meditación. Sin objetivo. Y no del querer hacer. 

El tacto consciente es parte integrante de estos masajes.

Todas las partes del cuerpo se consideran sagradas y pueden ser incluidas. Pero no hay contacto sexual entre el que da y el que recibe.

También es muy importante, a diferencia de otros masajes, que se invita a la persona que recibe a la Presencia, el Amor, la Aceptación y la Fluidez. Se le va invitando durante el masaje a estar presente, a sentirse, a respirar y a irse abriendo a cualquier cosa (sensación, percepción, emoción,…) que vaya aconteciendo.

Así se va invitando a la persona a abrirse y amar la vida con lo que sea que hay en el momento presente.

Eso es el Tantra. Y el Tantra es una Experiencia, una profunda Vivencia. No es algo que se pueda conceptualizar ni leer en los libros.

Es una forma de Acompañar a la persona a conocerse en todos sus paisajes: Presencia, la Sensualidad, la Fluidez, la Fuerza, el Juego, el Fuego, el Poder, el Placer, el Gozo, la Celebración, todas las Emociones, el Amor, el AMOR, la Devoción, el Silencio, la Meditación,…

¿Cuál es su esencia?,

¿Cuáles son esas dos, tres, cuatros cosas que para mí son esenciales en un masaje tántrico?

«Aventurarse a conocerse a través del Tantra es maravilloso, con tantrawithanandatrack es elevarlo al cuadrado.  Una vez leí que las personas que hacen lo que les gusta, además se les da bien y es bueno para otras personas, están alineadas en su propósito de vida y el universo está de su lado. Ananda Track cumple perfectamente esta ecuación.

Me sentí seguro para abrir mi ser, me sintió y me escuchó para guiarme a través de la sesión de forma sutil, respetuosa y acertada.

Destacar su entrega por su trabajo y la atención post-sesión.  Sentí a través de ella a la amiga, hermana, madre, compañera y maestra que todos tenemos, hemos tenido o nos gustaría tener. El aprendizaje que ella me facilitó está resultando ser de gran ayuda para mi autoconocimiento y mi vida.

Muy recomendable, yo repetiré seguro. GRACIAS por ser Ananda Track.»

 

Andrés Valero

«En el masaje de AnandaTrack, sentí que incluía partes de mi que no estaba incluyendo y que se me hacia esa cápsula en la que yo formo parte de todo, hacía tiempo que no me vivía así, esa ligera presión en los muslos, ese fluir de la energía tan lindo, ese llenarme de energía por todos sitios, de energía vital, llenarme de vida, toda la capsula llena de supervida. Realmente fue muy bonito. En ningún momento estaba AnandaTrack, aunque estuviera, sino que era todo yo.

Lo agradezco enormemente, era la primera vez que sentía un masaje con esa profundidad.  Fue muy especial.

Y luego dejando que se exprese toda la energía como quiera ella expresarse.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.»

 

Teresa Martínez

«El masaje es una de las artes más sutiles, y no es solo una cuestión de experiencia. Es más una cuestión de Amor.» OSHO