Portada » Blog » Como ha sido… Retiro «GOZANDO EL MASAJE TANTRICO I»

Como ha sido… Retiro «GOZANDO EL MASAJE TANTRICO I»

RECONECTAR
por Andreu

Viernes por la tarde, dejar el asfalto, el ruido, el flujo y la intensidad de un ritmo que nos aleja de nuestra esencia, adentrarse en un camino bacheado con el único sonido del motor que nos adentra y acompaña a nuestro destino, Sirio.

Fotografia: Edu

Sentir que al bajar del vehículo empiezas un viaje a ningún lugar.

Se pueden ver un conjunto desordenado de edificios y entre ellos destaca un monumental octágono de madera, construido al pie de una pared de piedra encabezada por el monolito de un ángel alado que mira al horizonte; un horizonte de vegetación infinito, cerrando el círculo físico necesario para poder facilitar lo que después acontece.

De forma sincronizada, vamos llegando al lugar todos los participantes del taller, ajetreados al principio nos ubicamos en este nuevo espacio para todos.

A partir de este momento, Ananda Track abre la puerta de nuestro destino, empezando a acompañarnos y facilitarnos el camino a nuestra esencia, en un sutil viaje de meditaciones, danzas, risas, llantos, conversaciones, alimentación y un sinfín de sorpresas, que vamos compartiendo todos los viajeros.

Adentrándonos cada vez más en la dimensión en la que habitamos, culminando el encuentro con nosotr@s mism@s, sintiendo que nuestra piel es infinita, como el Alma, y las emociones que cubre.

Aprendiendo a sentir la magnitud de nuestra presencia y del Amor acompañando y acompañándonos a través del Masaje Tántrico.

Fotografía: Joanna

Una vez cerrado el círculo, sintiendo el confort de una sonrisa intensa y una reconexión con nuestra máxima esencia, nos vamos desmembrando como un racimo, un silencio interno nos acompaña en nuestro viaje a nuestros destinos, con la diferencia que ahora te sientes como un observador, como ese Ángel alado que desde su privilegiada posición puede observar como todo fluye.

 

 

Viva Ananda Track!!

Viva Osho!!

Viva el Tantra!!