¿QUÉ ES PARA MÍ EL MASAJE TÁNTRICO?

Por Ananda Track

Para mí, el Masaje Tántrico es una MAGNIFICENTE AVENTURA, es un PROFUNDO ESPACIO DE SANACIÓN.

Existen diferentes corrientes y técnicas de masaje tántrico. Pero para mí, como yo lo vivo profundamente y así lo he aprendido de ASTIKO JI y de SURYA BAUDET, lo más importante es EL LUGAR INTERNO desde dónde se facilita el masaje tántrico.

Un lugar en el que desapareces en una profunda PRESENCIA, AMOR Y DEVOCIÓN por la Vida Encarnada, por la Divinidad Encarnada tomando forma en infinitas manifestaciones en este Ser Humano, con todas sus capas y sus formas.

Un Masaje Tántrico es un GOZOSO VIAJE repleto de infinidad de capas, paisajes, texturas, experiencias, sensaciones, comprensiones, profundas vivencias y sanación.

Cuando un Ser Humano es tocado desde este lugar, desde este profundo AMOR INCONDICONAL, se abre la posibilidad a que su Ser se abra y se reconozca en lo que ES, lo que siempre ha sido y lo que siempre será.

Se abre la puerta a un viaje mágico hacia el centro del Ser, hacia lo que realmente SOMOS. Un Encuentro de nuestra consciencia individual con LA CONCIENCIA.

Propósitos del Masaje Tántrico

Uno de los propósitos del masaje tántrico es devolver al cuerpo la vivencia profundamente sanadora de *percibirse como una Unidad, fluyendo como la Totalidad Sagrada que Es*. Esto incluye todo el cuerpo, como templo sagrado del Ser, desde los pies hasta la cabeza incluyendo los pechos y los genitales. Cada parte del cuerpo expresa la energía de Vida de formas diferentes y todas ellas son incluidas, presenciadas, honradas y amadas con la misma Devoción.

Un masaje tántrico no es un masaje erótico con final feliz, es un acto de profundo Amor y Meditación, en el que vamos *recordando al cuerpo el Fluir Gozoso de Energía Vital que es*.

El Masaje Tántrico es un camino

El Masaje Tántrico es un Camino para adentrarnos e ir sanando nuestro Universo Interior, y desde ahí nuestras relaciones con el «exterior», tanto para la persona que facilita el Masaje Tántrico como para la que lo recibe.

Durante el masaje, al traer Presencia, Conciencia, Amor y Respiración a nuestro cuerpo físico, más energía empieza a despertar, fluir y recorrer todo nuestro organismo, llenándolo de Gozo, Placer y Vitalidad. Y permitiendo también que se Liberen de nuestra coraza muscular memorias y juicios castrantes, emociones contenidas de experiencias que en su momento no pudieron ser expresadas libre y responsablemente, heridas y traumas del pasado (abandono, invasión, miedo, vergüenza, desconfianza, shock, indignidad, tal y como soy no soy digno de ser amado, de recibir Amor,..).

Se abre un Espacio de Liberación y Sanación de lo que no nos está siendo saludable y gozoso. Y todos nuestros cuerpos empiezan a Despertar, Explorar e Integrar Nuevas Experiencias de Presencia, Sensualidad, Fluidez, Fuerza, Salud, Juego, Fuego, Poder, Placer, Gozo, Celebración, Espacio para todas las Emociones, Amor, AMOR, Devoción, Silencio, Meditación,…

El Masaje Tántrico es un Espacio

El MASAJE TÁNTRICO es un Espacio dónde RECUPERAR todas tus formas de energía. Recuperarlas sin juicios desde la Inocencia, la Conciencia, el Amor y el Júbilo.

Recuperar TODAS tus formas de energía: DESDE TU PASIÓN A TU COMPASIÓN. Todas las dualidades: fuerza y vulnerabilidad, …

Recuperar todas tus formas de energía cómo experiencias tuyas, aconteciendo en ti, en tu campo de Conciencia.

Pudiéndolas vivir, disfrutar, gozar, sentir, fluir, cantar y bailar en ti, para ti, desde ti, en el momento Presente, como EXQUISITAS Y MAGNIFICENTES FORMAS DE VIDA EN SÍ MISMAS TAL Y COMO SON, sin necesidad de hacer nada con ellas, sin necesidad de ir a ninguna parte, de conseguir nada, de cambiar nada, sin necesidad de nadie ahí fuera para sentirla, vivirlas o compartirlas.

Recuperando EL AMOR POR TI MISMO, POR TU FORMA, por todas tus formas, POR LA CONCIENCIA Y LA ENERGÍA, antes de Compartirte con los demás.

Enamorarte de ti, de la Vida aconteciendo en ti, antes de compartirte con otro, antes de expandir ese Amor a la Vida aconteciendo alrededor de ti. 

Antes de Enamorarte de la Vida aconteciendo «dentro» y «fuera» de ti. 

Enamorarte de ti, antes de Enamorarte del otro.

Enamorarte de ti, antes de Fundirte y Ser Uno con el otro:

Dónde Despiertas y desde la vivencia te das cuentas que no hay un tú, un yo, un otro, ni un dentro, ni un fuera.

Dónde tienes la Experiencia de Vivir que todo es Uno, Todo es Dios.

Puro Amor. Puro Espacio. Pura Meditación

🙏❤🙏❤🙏❤🙏❤🙏❤🙏❤🙏❤🙏

Para esto es importante hacer un proceso de varias sesiones de Masaje Tántrico. Para poder dedicar el tiempo y la energía necesarios para ir adentrándonos, adentrándonos, adentrándonos, adentrándonos,… atravesando capas y más capas del ser humano hacia el centro de nuestro Ser.

🙏❤🙏❤🙏❤🙏❤🙏❤🙏❤🙏❤🙏

GRACIAS ASTIKO, GRACIAS VIDA, GRACIAS MASAJE TANTRICO Y GRACIAS A CADA UNO DE NOSOTROS POR SER, ESTAR Y COMPARTIRNOS.

GRACIAS